Maestros tostadores desde 1928 MAESTROS TOSTADORES DESDE 1928

Noticias

Café para restaurantes Valencia

Publicado en: Noticias

Café para restaurantes Valencia.

Cafés Marqués le ofrece un servicio profesional de venta y distribución de café para restaurantes Valencia y alrededores.

Café para restaurantes ValenciaEn Cafés Marqués encontrará los servicios del principal distribuidor de café para restaurantes Valencia, así como la mejor calidad del mercado, pues somos una empresa líder y referente en la distribución de café para bares, restaurantes y negocios del sector horeca en general.

Nuestra empresa lleva seleccionando los mejores granos de las mejores cosechas de todo el mundo, y realizando el tostado de los granos en nuestro propio tostadero de café tal y como lo llevamos haciendo desde 1928, lo que garantiza la calidad y el sabor de nuestro café.

Además de café, el cual es nuestro producto principal, podemos distribuir otros elementos como sobres de azúcar, infusiones, edulcorante, chocolate, leche condensada, miel, frutos secos, chocolatinas… para que no falte de nada en su negocio.

Pase por nuestro aparatado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y solicitar más información o presupuesto como principal empresa de distribución de café para restaurantes Valencia. Le atenderemos encantados y le ofreceremos la mejor calidad:

Contactar con Cafés Marqués