Maestros tostadores desde 1928 MAESTROS TOSTADORES DESDE 1928

Noticias

Distribuidor de café para bares Valencia

Publicado en: Noticias

Distribuidor de café para bares Valencia.

Cafés Marqués es un distribuidor de café para bares Valencia con la mejor gama de café que pueda encontrar en el sector.

En Cafés Marqués encontrará los servicios de un distribuidor de café para bares Valencia profesional y con café verdaderamente exquisito, lo que repercutirá en clientes más satisfechos y mejores recomendaciones del bar.

El café es muy importante para cualquier bar, restaurante o negocio de restauración en general, ya que es una bebida muy consumida en nuestro país y aporta bastantes ingresos al ser un producto que permite servir mucho cafés con un sólo kilográmo.

Cafés Marqués como el principal distribuidor de café para bares Valencia, le ofrecerá un café producto de nuestra propia selección y tostado en neustro propio tostadero de café en Valencia como llevamos haciendo desde 1928.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Cafés Marqués

Distribuidor de café para bares Valencia