Maestros tostadores desde 1928 MAESTROS TOSTADORES DESDE 1928

Noticias

Distribuidores para el canal horeca Valencia

Publicado en: Noticias

Distribuidores para el canal horeca Valencia.

En Cafés Marqués somos distribuidores para el canal horeca Valencia profesionales y con el mejor café que pueda encontrar.

Distribuidores para el canal horeca ValenciaSi está buscando distribuidores para el canal horeca Valencia, no encontrará mejor calidad en el café y mejor servicio que en Cafés Marqués, empresa con más de 90 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa se caracteriza por seleccionar los mejores granos de café de las mejores cosechas de todo el mundo para darle un suave tostado en nuestro propio tostadero de café en Valencia.

Esto nos permite sacar al mercado un café de una calidad insuperable, tanto por el sabor, como por el color y tonalidad y por supuesto, por el aroma de nuestro café y su especial sabor.

Es por ello que tantos negocios del sector horeca confían en nuestro café y nuestro servicio de distribución, porque con Cafés Marqués la apuesta está ganada y ofrecerá el mejor café a sus clientes.

Canal horeca Valencia.

Gracias a Cafés Marqués no tendrá que preocuparse por nada, pues somos el principal distribuidor de café para el sector horeca de toda la zona de Valencia, con café de calidad y a precios competitivos.

No encontrará un café mejor que el que le ofrecemos en nuestra empresa, pues somos maestros tostadores desde nada más y nada menos que 1928, ofreciendo siempre la mejor calidad que pueda encontrar en el sector.

Como distribuidores para el canal horeca Valencia, ofrecemos más productos a parte de nuestro café estrella, tales como azúcar, infusiones y productos en general necesarios en el sector horeca.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder ampliar la información o solicitar presupuesto sin ningún compromiso:

Contactar con Cafés Marqués

Distribuidores para el canal horeca Valencia profesionales